iPad
Es el modelo base de la tablet de Apple. Tiene una pantalla de 10,9 pulgadas y el chip A14 Bionic con seis nucleos de 64 bits. La cámara es de 12 megapixels y puede conectarse tanto a redes Wifi 6 como a redes móviles con tecnología 5G. Esta conexión es común a todos los iPad.
iPad Pro
Es el más potente de la gama en todos los sentidos. La pantalla puede ser de 11 o 13 pulgadas y está movido por el chip M4 de Apple. Este chip es un salto substancial en potencia ya que dispone de 10 nucleos y es el mismo que equipan los ordenadores Mac.
iPad Air
No tiene la potencia del iPad Pro pero no anda lejos. Dispone del chip M2 que es una versión anterior de los chips que equipaban los Mac. La potencia es algo inferior ya que dispone de 8 nucleos pero más que suficiente para manejar este iPad. Al igual que el iPad Pro está disponible en versión de 11 pulgadas y versión de 13 pulgadas.
iPad mini
Es el más pequeño en tamaño con una pantalla de 8,3 pulgadas, pero no en potencia ya que está movido por el chip A17 Pro de 6 nucleos. El mismo que mueve los iPhone 15.